LG y Claro presentan los nuevos Smartphones LG K


#MundoTecnología

LG Electronics y Claro llevaron a cabo la presentación de la nueva Serie K, Smartphones de gama media que se caracterizan por incluir algunas funciones propias de los dispositivos de gama alta. Se trata de los modelos LG K10, LG K8 y LG K4.

LG K10
Cuenta con una pantalla touch de alta definición, de 5,3 pulgadas, cámaras de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.  Destaca por sus bordes curvos que del nuevo cristal (Arc Glass 2.5) de LG, lo que le da una apariencia suave e impecable. Además trae una cubierta que evita que el teléfono se deslice de las manos. Estará disponible en Prepago a Q1,995 y gratis en Planes Claro desde Q437 al mes.

LG K8
Representantes de LG y Claro en la Actividad
Se destaca por su diseño de bordes limpios y curvos y cubierta trasera texturizada que ofrece un agarre cómodo y seguro.  Los usuarios pueden disfrutar de imágenes brillantes y nítidas en la pantalla de 5 pulgadas y alta definición. Viene con una cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.  LG K8 también cuenta con disparo por gestos y flash para selfies. Los botones de volumen y encendido están en la parte trasera.

LG K4
Por otro lado, LG K4 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología IPS LCD. Posee procesador 1.0 GHz QuadCore, 8 GB de memoria – ampliable-.  Admite tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad.  Posee cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, equipada con flash virtual y disparo por gestos. Estará disponible en Prepago a Q799 y gratis en Planes Claro desde Q189.99 al mes.

De momento estos teléfonos están disponibles exclusivamente en tiendas Claro.




Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario