McDonald’s celebra el Día del Ambiente

Ronald McDonald, acompañado de alumnos del colegio
Internaciones
#MundoEmpresarial

McDonald´s Guatemalacelebró el Día del Medioambiente de una manera muy positiva: sembrando 1500 árboles en el Parque Naciones Unidas, ubicado en Villa Nueva. La iniciativa contempla la siembra de 4000 árboles en la capital, Quetzaltenango y Chiquimula. Durante la actividad se contó con la colaboración del colegio Internaciones.

La reforestación es parte de una serie de actividades impulsadas por McDonald´s para crear conciencia acerca de la importancia de la protección de nuestro ecosistema.
  • Otro de los esfuerzos en favor de nuestro planeta es la entrega del folleto Juntos podemos hacer un mundo mejor a todos los niños que compraron una Cajita Feliz del 3 al 5 de junio.

  • Colaboradores de McDonald´s están impartiendo charlas sobre ecología en distintos centros educativos, con el propósito de inculcar en los estudiantes la importancia del cuidado del medioambiente.

“En McDonald’s realizamos diversas acciones que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro país.  Además, nos preocupamos por fomentar el cuidado de los recursos naturales y buenas prácticas ambientales en niños y jóvenes para que todos juntos construyamos una mejor Guatemala”, indicó Ana Cristina Alejos, Gerente de Relaciones Públicas de McDonald’s Mesoamérica.

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario