Nestlé presenta la nueva bebida Nido Golden Start

Ejecutivos de Nestlé 


Nestlé presentó Nido Golden Start, una nueva bebida nutritiva a base de leche. Viene en polvo y está fortificada con proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales como calcio, hierro y cinc, formulada especialmente para complementar el desayuno de los niños que les permita un rendimiento óptimo en sus estudios.

Presentación de Nido Golden Start
Nido Golden Startque contiene NIDO FORTICRECE, una combinación de vitaminas del complejo B y vitamina C, nutrientes de especial importancia para brindar toda la energía que los niños necesitan para cumplir con sus actividades diarias.

El desayuno es la comida más importante del día, pero en nuestro medio es común omitirlo por varias razones, como el poco tiempo para cocinar por las prisas diarias. Una de las ventajas de Nido Golden Start es que se prepara en menos de un minuto.


Sputnik Guatemala degustó este producto. Es un refresco con delicioso sabor a vainilla, fácil de digerir, no es pesado ni empalagoso. Contiene azúcar, solo es cuestión de mezclarlo con un vaso de agua y ¡listo! totalmente recomendado, no solo para los niños sino para las personas que van al trabajo, al gimnasio, de paseo o de excursión. Solamente hay que esperar el lanzamiento de nuevos sabores. Cada vez crece la tendencia a consumir productos con alto valor nutritivo, como Nido Golden Start.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario