Panasonic presente en los Juegos Olímpicos Rio 2016

Cámara HD 
#MundoTecnológico


Con el lema Sharing the passion, Panasonic Corporation, patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 anunció la línea de los equipos audiovisuales que se utilizarán en las distintas disciplinas que tendrán participación en el magno evento.
Por duodécima ocasión esta empresa japonesa patrocinará las olimpíadas, desde su primera colaboración para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Proyectores de última generación
Panasonic suministrará lo último en tecnología de punta  audiovisual con los que se presentarán gigantescas imágenes de mapping durante las ceremonias de apertura y clausura en el mítico Maracaná, para crear los escenarios espectaculares que el público disfrutará en ese estadio y para millones de personas que tendrán acceso a esta fiesta deportiva por medio de la televisión. 
También se pondrán a disposición mezcladores de video de 2 bancos con 34 entradas de video, pantallas LED, sistemas profesionales de audio, monitores de televisión, videocámaras HD con tecnología de punta, entre otros.  
Cabe destacar que por primera vez Panasonic proporcionará sistemas AV específicos para deportes, con el propósito de mejorar el trabajo de los jueces y árbitros al momento de presentarse alguna situación que requiera de apoyo tecnológico antes de tomar una decisión. 



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario