Sony presenta nueva línea de audio

Representantes de Sony y Max
#MundoTecnológico

Sony y Tiendas MAX realizaron el lanzamiento en Guatemala de sus nuevos modelos en línea de audio: MHC-V11, MHC-V44D, MHC-GT4D y GTK-XB7. Estos productos se caracterizan por su avanzada tecnología que permite disfrutar la música con un sonido nítido y envolvente. 

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V44D

¿Quién dijo fiesta? Diseño compacto y portátil que permite llevar la diversión a donde sea.  Cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.  Al descargar la opción Fiestable en tu smartphone podés realizar todas las funciones de la fiesta: iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. 

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V11

Dos entradas de micrófono para que cantes a dúo o formes equipos para disfrutar de concursos de karaoke.  Introduce un CD o USB con tu música favorita, o canta temas de YouTube mediante Bluetooth. La opción Party Chain permite conectar varios sistemas estéreo para crear una cadena de sonido, logrando mayor potencia de audio.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-GT4D

El potente GT4D es un sistema todo en uno que va donde esté la fiesta, gracias a su portabilidad y sus prácticas ruedas, que te permiten moverlo sin esfuerzo de una habitación a otra. La opción Mega Bass permite disfrutar de frecuencias bajas contundentes y alta calidad.  Es fácil configurar el GT4D como si fuera una barra de sonido. 

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth GTK-XB7


Pensado para los amantes de los graves y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo.  Invita a la reunión y crea un concepto de discoteca en casa valiéndote de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario