Tigo Business presenta Tigo Cloud PRO con soporte de Microsoft

Ejecutivos de Tigo Business y Microsoft
#Mundo Tecno

Tigo Business presenta su nueva solución tecnológica Tigo Cloud PRO, siendo el único proveedor que integra Infraestructura como servicio en la nube con el soporte de Microsoft.

En Tigo Cloud PRO, los clientes encuentran soporte, bases de datos, escritorios virtuales y recuperación ante desastres. Además, incluye servicios de data center, conectividad, seguridad y licenciamiento con acceso a través de Internet o de la red privada MPLS. 

Representantes de Tigo Business explicaron que con este nuevo servicio las empresas tendrán mayor accesibilidad, rapidez y conectividad, lo que se traducirá en mayor productividad.

Tigo Business es parte de Cloud OS Network (COSN) de Microsoft, red conformada por un grupo mundial de selectos proveedores de servicios.

Respaldo total de Tigo Cloud PRO

Tigo Cloud PRO es 100% seguro. Cuenta con las certificaciones ISO/IEC 27001 e ISO-22301 que garantizan la seguridad de la información y la continuidad de los negocios.

Los servicios en la nube en la región Centroamericana atraen cada vez más a miles de usuarios y empresas como una solución informática que agiliza las operaciones, ahorra tiempo y optimiza costos. 


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario