AVON presenta “Alza La Voz Contra la Violencia Intrafamiliar”



Como parte del programa Alza la voz contra la violencia intrafamiliar, Avon llevó a cabo varias actividades dirigidas a la mujer guatemalteca. Una de ellas fue la Mesa de Diálogo “Los Retos de una Mujer Empoderada”. Además se proporcionó Orientación Psicológica y Legal a las asistentes. 

El conversatorio contó con la participación  de 10 mujeres líderes en distintas áreas, quienes compartieron sus experiencias personales y puntos de vista en temas como el empoderamiento de la mujer, fortalecimiento de la autoestima y el balance entre la vida personal y profesional. 

La Mesa de Diálogo fue moderada por María Renée Pérez Yonker y las invitadas especiales fueron: Angélica Valenzuela, Carolina Castellanos, Catherin Chomalí, Claudia Hernández, Iraida Abreu, Marta Altolaguirre, 
Verónica Spross y Ximena Diéguez.

Además de esta Mesa de Diálogo, en simultáneo se brindó a las participantes Orientación Psicológica y Legal con el apoyo  de las Universidades Rafael Landívar y Panamericana, quienes con su experiencia aportaron a las asistentes herramientas y las guiaron en el proceso para salir del círculo de la violencia. 

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario