Bajaj y Masesa presentan sus nuevos modelos

Personeros de Masesa, acompañados de edecanes
#MundoEmpresarial

Masesa y Bajaj traen a Guatemala la Pulsar 150 NS (Naked Sport) y la Boxer150 X, motocicletas que destacan por su tecnología, diseño y estilo. La preferencia de los chapines han convertido a Bajaj en una de las marcas más vendidas y de mayor crecimiento en toda la región.

Pulsar 150 NS

Se caracteriza por su gran rendimiento, 4 válvulas, motor refrigerado por aire y tecnología de encendido por triple chispa. Muy similar a la Pulsar 200 NS con un look muy deportivo. Viene equipada con freno delantero de disco y la freno de tambor en la llanta trasera, lo que se traduce en seguridad y un rápido frenado en cualquier situación.

Su precio de lanzamiento es de Q15,999.00 + placas.

Boxer 150 X

Las motos Boxer (boxeador) han sido diseñadas para para durar y ahorrar. Este modelo es robusto, más fuerte, capaz de transitar en cualquier terreno. Catalogada como una motocicleta semi off road, viene equipada con llantas doble propósito y loderas levantadas. Combina potencia y eficiencia de combustible que la convierten en la motocicleta ideal para cualquier tipo de trabajo.

Ya está disponible en todo el país. Su precio de introducción es de Q .9, 999.00 + placas.

Bajajes el tercer constructor de motos en el mundo. Su alianza estratégica con Masesa le ha permitido consolidar su liderazgo en Centroamérica.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario