Comida con mucho estilo! Hard Rock Café Guatemala



Siguiendo los estándares de calidad internacional Hard Rock Café Guatemala es un lugar más que recomendado para comer. El Menú estilo “gringo” incluye alitas, hamburguesas y Steak con mucha barbacoa y deliciosos postres y bebidas de autor, es decir, inventadas por el bartender del lugar.

El ambiente es relajado y la comida la preparan al momento, por lo que es ideal pedir alguna entrada, mientras le preparan el plato fuerte.  Al esperar su comida, puede dar un paseo por las instalaciones y encontrará algunas pertenencias de artistas a nivel mundial.  Por ejemplo, en la entrada hay un traje de Gene Simmons, integrante de la banda Kiss o una playera del legendario guitarrista Slash.

El lugar está lleno de pantallas por todas partes y generalmente hay videos musicales que se han convertido en éxitos de la cultura pop.  Estamos hablando de artistas como Michael Jackson, Madonna, Guns n Roses, etc, etc.

Nota del editor
A diferencia de otros establecimientos, el Hard Rock Café de Guatemala tiene un atmósfera familiar.  Cuando lo visite, podrá ver a niños pequeños, e incluso bebes sentados al lado de sus padres, comiendo en el lugar.   Por las noches, es muy probable que se encuentre con alguna banda tocando en vivo.  La recomendación es ir con tiempo, para poder dar un paseo y ver toda la colección de parafernalia artística y si gusta, también puede comprar algún recuerdo en la tienda del primer nivel.



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario