Epson Workforce Pro, una herramienta corporativa


Epson presenta nueva su línea de impresoras y multifuncionales de inyección de tinta WorkForce® Pro, diseñadas especialmente para uso empresarial. Se caracterizan por su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75.000 páginas sin interrupciones. Lo mejor de todo es que ahorran hasta el 80 % de energía eléctrica.

La línea WorkForce® viene equipada con la exclusiva tecnología de impresión PrecisionCore®, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con una precisión superior y en las cantidades necesarias para no generar desperdicios, además de reducir hasta en un 50 % el costo de impresión.

Las impresoras empresariales Epson cuentan con tres sistemas de alta capacidad de tinta: EcoTank; cartuchos de alto rendimiento y bolsas de tinta de super alto rendimiento. Estas impresoras pueden imprimir hasta 6.000 páginas (con una botella de tinta) con calidad profesional y alta velocidad.


Estos modelos cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube. Se complementan con software de gran utilidad: Document Capture Pro, que digitaliza con un solo un botón, Epson Device Admin que administra y controla impresoras y escáner remotamente; y Epson Print Admin que posibilita la autenticación de usuarios por aproximación y la función Follow me, que permite el control de usuarios para las funciones de copiar, imprimir, digitalizar y usar el fax. 
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario