Festival Italiano regresa a San Martín


Por segundo año consecutivo San Martín presenta el Festival Italiano, temporada en la que panadería, pastelería y restaurante se unen para traer las más deliciosas propuestas gastronómicas a los guatemaltecos.

Panes rústicos hechos a mano, con recetas italianas de antaño y largos procesos de fermentación, como el PaneMio blanco, PaneMio integral, de chapatas y pan de Olivos. En el restaurante se puede disfrutar de pastas pollo rosso, di napoli, toscana y la diavola alla cobanera; pizzas napolitana, toscana o balsámica con tocino; ensalada caprese,  bruschetta y también los exquisitos carpaccios. ¡Difícil elegir solo un platillo!

Para los amantes de los postres italianos, San Martín ofrece croissants rellenos con Nutella o manzana, cannolis, crujiente relleno de de dulce queso ricotta y chispas de chocolate, galletas con chocochip y Nutella, y el pastel de cannolis.

Estas recetas están disponibles en julio y agosto en todas las tiendas San Martín. Si ya se te antojó, al igual que a nosotros. ¡No esperés más! te vas a quedar picado con el sabor de Italia.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario