Masesa trae a Guatemala las motos KTM


Las dos marcas líderes  unen poder y prestigio para conquistar el segmento Street KTM, la legendaria marca austriaca de motocicletas deportivas llega a Guatemala de la mano de Masesa, empresa líder en la comercialización de motos en Centroamérica desde el 2007. Con esta alianza el consumidor podrá adquirir un producto de fama mundial  con la garantía de estas dos exitosas empresas.  

Duke 200 y 390 dos potentes modelos

El lanzamiento de la Duke 390 marca un hito en el mercado de motocicletas en Guatemala. Es una máquina tipo Naked en el segmento de alta gama y viene con un motor monocilíndrico, cuatro válvulas y 375 cc, 139Kg y 44 caballos de fuerza. La Duke 390 viene equipada con un sistema ABS Bosch de última generación.

Las nuevas KTM 390 Duke y la 200 Duke ya están disponibles en 16 puntos de venta Masesa en Guatemala. Estas motocicletas representan lo mejor de la marca austriaca en look y tecnología para los amantes de la marca naranja.

Orange Level, garantía total

Masesa es el primer Centro de Servicio Certificado de nivel naranja KTM, que es el más alto nivel de capacitación técnica de KTM. En sus talleres de la zona 11 Masesa cuenta con dos técnicos especializados en Austria para brindar el mejor servicio post venta. Are you Ready to Race?

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario