Presentan el nuevo Isuzu D-Max


Isuzu Motors y su distribuidor Canella S.A. realizaron el lanzamiento oficial del nuevo Isuzu D-Max, un pickup que se caracteriza por su diseño dinámico y deportivo, luces de circulación diurna, rim tires de 18 pulgadas, puerta trasera estilizada y un potente motor con Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), que permite mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno.

Fortaleza y durabilidad

El chasis está fabricado con la tecnología utilizada por Isuzu en la producción de camiones, dando como resultado mayor estabilidad y durabilidad, brindando un manejo excepcional en carretera bajo diferentes condiciones climáticas. Viene con tres modelos de cabina para diferentes propósitos: Doble Cabina, Cabina Extendida y Cabina Regular.

Comodidad e innovación

El nuevo Isuzu D-Max ofrece características de lujo: Entrada pasiva con sensor táctil, botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas con conectividad a Bluetooth, pantalla de 7 pulgadas y cámara de retroceso, asientos de cuero.
  
Seguridad

El diseño del nuevo Isuzu D-Max permite una amplia visibilidad de la carretera, frenos ABS, Distribuidor Electrónico de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA) y faros tipo proyector LED. Cabina de acero de alta tensión, barras laterales de impacto y bolsas de aire dobles en el frente. 

Respaldo

Cada Isuzu D-Max viene con una garantía de 3 años o 100,000 KM. La garantía de fábrica está incluida en todos los modelos y puede ser transferida al próximo dueño, lo que permite mantener un alto valor para la reventa.

Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario