World Gym Challenge "Celebridades"


World Gym anunció la realización de una nueva edición de su tradicional Challenge, pero en esta oportunidad contará con la participación de 15 personajes destacados de Guatemala, quienes buscarán un estilo de vida más saludable y lograr cambios positivos en su condición física.

El World Gym Challenge es un programa de entrenamiento integral. Tiene una duración de ocho semanas en las cuales las personas trabajarán bajo las instrucciones de un entrenador personal, nutricionista, realizando rutinas de FIT, Xtream Training, con motivación constante y divertidas competencias que le permiten tonificar o reducir sus medidas corporales, para lograr sus metas propuestas de una manera saludable.


Un Challenge para valientes

Entre los participantes de este evento destacan: Amílcar Montejo, intendente municipal de la PMT de Guatemala, Ronald Mackay, famoso influencer, Julio Serrano, conocido por su personaje Don Próspero Ventura, las presentadoras de televisión, Marisol Padilla, Susana Morazan, María Renée Barillas, Vicky Castillo, Gaby Porras, Catherine Gregg y Ely Recinos; los comunicadores Michelle Cruz, Andrés Valenzuela y Goyo de León. También aceptaron el reto los cantantes Hancer y Carlos Peña.





Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario