Black + Decker presenta nuevos productos

Cafetera Black+Decker

Black + Decker presenta nuevos productos en Guatemala. Se trata de la freidora HD 100WD, la cafetera Mill & Brew y la licuadora Fusion Blade. 

HD100WD
La freidora de aire HF100WD  permite preparar diferentes platillos sin utilizar aceites.  Posee una canasta con capacidad para cocinar 2 libras, cuenta con  termostato ajustable desde 200 grados centígrados. Al eliminar la necesidad de añadir grasas adicionales para cocinar se obtiene comidas más saludables sin perder su sabor. 

Mill & BreW
Esta cafetera tiene capacidad para 12 tazas, panel digital, molino de café integrado, seleccionador de intensidad, filtro permanente y placa calefactora antiadherente. La novedad es que permite servir una taza sin derramar el café antes de que toda la carga esté lista.

Fusion Blade
Cuenta con un potente motor de 1.5 caballos de fuerza tritura cualquier alimento. Trae un panel digital, jarra de casi 2 litros de capacidad y está fabricada con materiales libres de químicos perjudiciales para la salud. Es ideal para picar, mezclar, elaborar batidos, sopas y licuados.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario