Fuimos a ver Los Busca Novias

Hoy se estrena en las principales salas de cine de Guatemala la película Los Busca Novias.  Esta es una película que nos cuenta la historia de los hermanos Mike y Dave. Estos son unos tipos mega populares que aman ser el alma de las fiestas.  Mujeriegos, alcohólicos y listos para hacer cualquier cosa para destacar en cualquier actividad.

La historia se enreda cuando su hermana menor está por casarse y les hace una petición especial: llegar a su boda acompañados de "señoritas decentes".

Como no conocen a nadie con estas características, Mike y Dave ponen un anuncio en internet y el mensaje se vuelve viral.  Cientos de chicas hacen fila para viajar a Hawai a la fiesta, pero dos son las elegidas.  La pregunta es... ¿son unas chicas decentes?

Nuestra opinión

Estamos ante una película relajada y sin altas pretensiones.  La trama tiene varias sorpresas inesperadas que la vuelven atractiva.  Los chistes son constantes y por momentos se suben de tono, pero al final, todo se hace en nombre de la diversión.  En conclusión, Los Busca Novias es una historia recomendada si se quiere pasar un momento hilarante.  Las carcajadas están garantizadas.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario