Grupo Distelsa y CPR firman alianza

Josh Sevick, presidente de CPR
Grupo Distelsa anunció la creación del Departamento de Reparación de Celulares y tablets. Inicialmente esta división abarcará las marcas más reconocidas en el mercado chapín: Apple, Samsung, Lg, Sony Xperia y Huawei.
Para brindar un servicio de primer nivel, la empresa chapina firmó una alianza con Cell Phone Repair (CPR) una de las cadenas especializadas en reparación de dispositivos móviles más grandes y de mayor crecimiento en Norteamérica. Esta empresa cuenta con más de 250 puntos en Canadá, México, Kuwait, Nigeria e India.
Ejecutivos de Distelsa destacaron que el objetivo de trabajar con CPR es brindar un servicio de calidad, con garantía y a precios competitivos. Por lanzamiento de este nuevo servicio, el diagnóstico de los aparatos será gratuito.

Centros de Servicio

Los centros de reparación de celulares se encuentran ubicados en Servicio Técnico de Distelsa zona 10, MAX Outlet Majadas y MAX Majadas en zona 11, MAX Kiosco Plus en Peri-Roosevelt, MAX Álamos en zona 18, MAX Metrocentro en Villa Nueva y MAX Chimaltenango.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario