Nuevas fragancias Loewe llegan a Guatemala

Aura Floral, la nueva fragancia de Loewe
Una mañana de tráfico y ruido se vivía en Guatemala.  La ciudad estaba con un inusual movimiento de personas que masivamente llenaban las calles.. pero al ingresar al lugar donde se presentaba la nueva fragancia de Loewe, el ambiente cambió mágicamente.  

Al percibir el delicado aroma de Aura Floral, fue como transportarse a un extenso y relajante jardín, lleno de glamour y sofisticados detalles. 

Así fue la presentación de la nueva creación de la marca Loewe, la cual inicia con un aroma de semillas de zanahoria y limón. Continua con delicado toque de violeta, azahar y jazmín y concluye con una base de cuero, almizcle y vainilla.

Durante la presentación también se mostró la fragancia 7 anónimo, un perfume para hombres que busca reconocer a todos los héroes cotidianos, la gente que nos ayuda con un abrazo, una sonrisa o un gesto amable. 

7 anónimo es una fragancia fuerte, que inicia con pimienta e incienso, se afianza con un robusto toque de cuero y termina con unas notas de fondo de ládano y sándalo.



Dos fragancias más que Loewe trae a Guatemala, para consentirse más… sólo en Fetiche.  


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario