GRS, lo nuevo en electrodomésticos


Representantes de GRS durante el foro
GRS Electrodomésticos fue parte de la quinta edición del foro Mujer Emprendedora, organizado por el Intecap. Este evento resalta el papel de las mujeres que han sobresalido en la sociedad, gracias a su tenacidad, esfuerzo, valor y creatividad. Como conferencistas participaron TutiFurlán, ÁlidaBoer, Andrea Cardona, entre otras.
GRS Electrodomésticoses una marca joven y moderna que se identifica con las mujeres que luchan por realizar sus sueños. Con gran trayectoria en la línea de congeladores, sus ejecutivos se han propuesto conquistar el mercado chapín ofreciendo productos que combinan calidad, diseño, durabilidad a precios accesibles.

GRS cuenta con una amplia gama de productos. Entre ellos: equipos de congelación, estufas de gas, refrigeradoras, cámaras refrigeradas, licuadoras, microondas, dispensadores de agua, aire acondicionado, ventiladores, lavadoras, Smart TV, televisores LED de diferentes tamaños.

Puntos de venta

Para conocer más acerca de GRS, visite La Curacao, Walmart, El Gallo más Gallo, Agencias Way, Elektra, Tropigas y distribuidores en todo el país.





Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario