GRS participa en Feria Alimentaria


Equipo que representó a GRS en la Feria Alimentaria 2016
GRS Electrodomésticos llevó a cabo la charla Tendencias de vanguardia en la alimentación, en el marco de la Feria Alimentaria 2016, la cual estuvo a cargo de Mara Corado y Lourdes Martínez. Al evento asistieron numerosas personas que aprendieron acerca de las más recientes técnicas aplicadas por los chefs más reconocidos a nivel internacional.

Desde hace 9 años GRS ofrece al público una amplia gama de productos, como congeladores, refrigeradores, estufas, microondas, dispensadores de agua, licuadoras, lavadoras, aires acondicionados, ventiladores y televisores. Esta marca tiene presencia en Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Apoyo a emprendedores

GRS impulsa un proyecto para promover el talento de los emprendedores centroamericanos. Este año se realizó por primera vez en nuestro país. La Feria Alimentaria fue propicia para presentar a los triunfadores de este reto, Cristina y Javier, jóvenes que han incursionado en el mercado gastronómico guatemalteco con su restaurante En un dos por Crepes, especializado en crepas y paninis.





Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario