Inauguran nueva tienda Paiz

Ana Chan, gerente de asuntos corporativos y Erick Morgan,
gerente de operaciones de Walmart 

Como parte de sus planes de expansión en la región, Walmart de México y Centroamérica inauguró una nueva tienda Paiz en Santa Catarina Pinula. Este supermercado es el número 30 que funciona en el país y por su ubicación espera atender a una clientela de aproximadamente 50 mil personas que residen en esa localidad y lugares cercanos.

Durante la ceremonia de apertura, ejecutivos de esa compañía destacaron la importancia de ofrecer a sus clientes el más completo surtido de abarrotes, panadería, farmacia, frutas, verduras y productos orgánicos como la lechuga, escarola, espinaca, entre otros.
El local cuenta con iluminación led, planta de tratamiento de aguas residuales, con el propósito de contribuir con el medioambiente. El costo de la tienda supera los $7 millones y se generan 70 empleos directos y 150 indirectos.

El gerente de operaciones de Walmart México y Centroamérica, Erick Morgan, manifestó que se tiene previsto abrir nuevas tiendas a corto y mediano plazo. Además, expresó su satisfacción por la apertura del nuevo local.  “Nos sentimos muy orgullosos de seguir invirtiendo en Guatemala, sobre todo pensando en nuestra clientela, que es lo más importante para nosotros”.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario