¡Los mejores tacos de la ciudad!

La barra de Cielito Lindo



En el corazón de la zona 14 se encuentra un pedacito de México… hablamos de Cielito Lindo, la taqueria del momento.

El lugar ofrece un ambiente desenfadado y amigable, ideal para comer rico sin falsas apariencias.  Desde el mobiliario (como las sillas y mesas) hasta el uniforme de los meseros, el lugar ofrece una experiencia diferente. 

Normalmente en las “taquerias mexicanas” predominan elementos decorativos tradicionales como el chile, las calaveritas,  los sombreros charros, los nopales o los sarapes multicolores, mientras que Cielito Lindo apuesta por la versión moderna y vanguardista del México actual.

Para ello han optado por la lucha libre y es así como han logrado todo un concepto divertido que gira en torno a las máscaras del deporte “del costalazo”.   Incluso, para celebrar los cumpleaños, en lugar de ponerte un charro para la foto, te dan la máscara de El Santo, para que te sientas como el enmascarado de plata, al menos una vez en la vida.
La Costra

La comida

Ceviche con aguacate
Uno de los aspectos más importantes de este lugar, es su cocina abierta, lo que significa que cualquiera puede ver lo que cocinan.  Gracias a que Cielito Lindo utiliza carnes y vegetales frescos, no tiene nada que ocultar al consumidor.


Otra de las fortalezas que debe mencionarse, es la variedad de opciones que hay para comer.  Aunque Cielito Lindo es una taqueria, sirven mucho más que tacos. 


Burrito con cebollitas caramelizadas
Por mencionar algunos platillos, en este lugar se puede degustar de un buen ceviche, nachos horneados (no fritos en aceite… como otros lugares) o un tremendo burrito.

También hay algunas especialidades como La Costra, que es chicharrón mezclado con queso fundido con carne al pastor y tortilla de harina o los postres como el pastel Tres Leches, ahogado en tequila.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario