Presentan Fitness One


Colaboradores de Fitness One
Tras 18 años de presencia en el territorio nacional, World Gym deja de funcionar en Guatemala. Los representantes del grupo empresarial Bussiness Ventures International anunciaron que dejan de representar esa franquicia estadounidense para lanzar su propia marca, Fitness One, como parte de una estrategia para incursionar en los países centroamericanos.

Según Juan Ramón Morales, director general de esa compañía, inicialmente planean expandirse por todo el país para luego conquistar otros mercados del istmo. “Nuestra meta es contar con 10 gimnasios en nuestro país en un plazo de 18 meses”, afirmó.

Morales destacó que con la nueva marca los clientes gozarán de varios beneficios adicionales: podrán ejercitarse en cualquiera de las ubicaciones, tendrán acceso al programa FIT y utilizar los servicios que ofrece el gimnasio, todo sin costo adicional. 

Profesionales de Fitness One creraron uno de los programas de acondicionamiento físico más exitoso a nivel internacional: el Challenge. Actualmente cuentan con instalaciones en 4 lugares de la capital: Cayalá, Pradera, Roosevelt y San Cristóbal. El grupo empresarial Bussiness Ventures International también opera Dinamic Fitness.

Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario