Fundación G&T Continental y FUNDAL presentan Trazos de Luz

La Galería Guatemala de Fundación G&T Continental fue el escenario  donde el pasado 19 de octubre se realizó el lanzamiento del calendario 2017 y exposición de acuarelas Trazos de Luz FUNDAL.

Las acuarelas de la colección 2017 se incluyen en el calendario y se realiza la exposición y venta tanto de las obras originales como de los calendarios, con la finalidad de recaudar fondos que le permitan a FUNDAL la continuidad de sus servicios.

“Reunimos a reconocidos acuarelistas y les invitamos a interpretar los trazos realizados por niños con sordoceguera y discapacidad múltiple que asisten a los programas educativos de FUNDAL. El resultado son maravillosas obras que derriban todas las barreras que pudieron existir para la incursión de cualquier persona en el arte” dijo Diana Bonilla, representante de FUNDAL.

De esa forma, Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, la solidaridad social, la conservación y difusión del patrimonio cultural y el desarrollo del arte.

La exposición Trazos de Luz de FUNDAL estará abierta al público del 19 de octubre al 4 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita.  

Para más información sobre esta exposición, estarán disponibles los teléfonos 2230-5072 /76 y 78, el PBX 1597 de FUNDAL y el correo comunicacion@fundal.org.gt


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario