Hoy tenemos una cita con 2091

Hoy se estrena la serie  2091 jugar o morir en el canal Fox.

Esta serie cuenta la historia de Siete gamers que  son reclutados por  una corporación para jugar una partida extrema en un planeta lejano. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.

Nuestra reseña
Después de ver el primer episodio se puede apreciar el enorme esfuerzo que la productora puso en este proyecto.  Los efectos especiales están bien logrados, creando espacios amplios y naves gigantescas que no habíamos visto en la televisión latinoamericana.  

Personalmente me es muy agradable que Fox deje por un lado los melodramas y las narco historias que abundan en la pantalla chica.

Ahora bien, el público purista encontrará muchos desaciertos en esta serie.  Como por ejemplo, la utilización de gafas de motocross en lugar de cascos de Realidad Virtual cuando los personajes se conectan a jugar, o el uso de vehículos Nissan, así tan comunes y corrientes en un ambiente futurista y ultra moderno.

En pocas líneas, esta serie es una mezcla entre “La Isla” de tv Azteca y el videojuego “Destiny” de Bungie, con el toque tropical y bananero de nuestros países latinoamericanos, que bien vale la pena ver.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario