Perfumerías Fetiche renueva su portal web


Fetiche es un lugar de cautivadoras fragancias y de productos de belleza que van más allá del factor cosmético ya que incluyen diseños de marcas reconocidas internacionalmente. En otras palabras, Perfumerías Fetiche es un oasis para las aficionadas del buen gusto.

Por lo mismo,  han creado una relación muy especial con sus clientes, tanto en sus tiendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad como en su página web, la cual presentará un nuevo formato más limpio e interactivo.

El nuevo sitio de Fetiche ofrece información muy detallada de cada una de sus fragancias, ofreciendo una catalogación similar al de una biblioteca ya que hay categorías que van desde el perfumista, los aromas hasta las marcas.

También presentarán un blog llamado “La perfumista”, que incluirá contenido sobre fragancias y temas relacionados con la belleza.


Este nuevo sitio web se estrenará el 21 de octubre pero todos los amantes de los perfumes y de las cosmética pueden registrar en www.soyfetiche.com, al hacerlo recibirán una sorpresa.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario