Presentan los nuevos Xperia


Sony  presentó al mercado guatemalteco su nueva línea de productos Xperia.

Se trata de los teléfonos Xperia X, Xperia XA y Xperia E5, tres equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.

Los primeros dos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientras que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Estos nuevos equipos Xperia se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

“Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia Guatemala y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo" comentó Nicolás Vásquez, gerente de mercadeo de Sony Mobile para Guatemala.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario