Salvavidas ayuda en la lucha contra el cáncer


Agua Pura Salvavidas presentó la campaña 2016 para prevenir el cáncer de mama, en colaboración con Fundecán, institución que ha apoyado a más de mil pacientes por medio de exámenes, tratamientos médicos, consultas psicológicas, acompañamiento, con el objetivo de que puedan recuperar su salud.

La campaña consiste en entregar más de 350 mil volantes que explican cómo debe de realizarse el autoexamen y la importancia de utilizar 3 minutos al mes para prevenir y detectar esta enfermedad, que a pesar de ser mortal, puede curarse si se descubre en su etapa inicial.

La tapa se viste de rosa

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, las presentaciones de 20 onzas y garrofón de Agua Pura Salvavidas utilizarán una tapa rosada, el color internacional de la prevención y concientización del cáncer de mama. Además, la compañía donará Q70 mil para tratamientos de quimioterapia y para concluir la remodelación de la sala de quimioterapia del hospital San Juan de Dios, obra que estará concluida a finales del presente año.


Claudia Lara, gerente de Mercadeo Estratégico, comentó acerca de la importancia de impulsar diversas acciones encaminadas a la prevención del cáncer de mama entre las mujeres guatemaltecas. “En julio realizamos una carrera donde participaron más de 6 mil personas. Fue una experiencia muy emotiva ver a tantas personas colaborando con una causa noble”.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario