Telefónica reconoce innovación educativa


Por segundo año consecutivo Fundación Telefónica llevó a cabo el concurso “Innovación en la educación”, que busca premiar los proyectos más creativos que incluyan la tecnología en los procesos educativos.

En este certamen participaron 55 proyectos provenientes de escuelas ubicadas en los departamentos de Alta Verapaz, Chimaltenango, Escuintla, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, Sololá, Totonicapán y Guatemala.

Ganadores

Categoría A (1° y 2° grados). Recibieron mención honorífica la Escuela Oficial Rural Mixta Marroquín 2, de Salcajá Quetzaltenango y la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea El Novillero, de Santa Lucía Utatlán Sololá.

Categoría B (3° y 4° grados). Triunfó la Escuela Oficial Rural Mixta San Mateo Milpas Altas del departamento de Sacatepéquez, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la Escuela Oficial Rural Mixta Xepache del departamento de Quetzaltenango.

Categoría C (5° y 6° grado). Se premió a la Escuela Oficial Rural Mixta Chiyo del departamento de Alta Verapaz y a la Escuela Oficial Urbana Mixta Sol Naciente de la Ciudad de Guatemala.


La Escuela Rural Mixta El Rejón, del departamento de Sacatepéquez, obutvo el premio del público, que votó a través de la página de Facebook de Fundación Telefónica.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario