Vimos "La fiesta de las salchichas"


 El estreno destacado de esta semana definitivamente es “La fiesta de las salchichas” una película animada que NO es para niños.

La sinopsis
Salchichas, pan para hot dog, panecillos, guacamol, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado.

Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

Nuestra reseña

La primera vez que vi el tráiler, pensé que era otra de esas películas para niños, solo que está me pareció que tenía una connotación sexual.  Pensé que yo era el depravado. 

Pero resulta que no soy depravado…. En realidad estamos ante una película desenfrenada que puede resumirse en Sexo, Drogas y Rock and Roll. Literalmente.

La Fiesta de las Salchichas es como ver un episodio bizarro de South Park mezclado con Toy Story, solo que en lugar de juguetes, los personajes son comida.

Desde el inicio de la película veremos una burla a La Bella y la Bestia y luego será un tremendo tobogán que nos bajará a situaciones irreverentes, humor negro y situaciones políticamente incorrectas y sexo. Mucho sexo entre comida.

La pregunta obligada es si me ha gustado esta película y la respuesta es un rotundo SI.  Me he reído como niño, especialmente con la aparición de Meat Loaf y las burlas de Terminator y Stephen Hawking.

Entonces las recomendaciones obligadas son:

No llevar niños
Ir dispuesto a ver situaciones sexuales (como un condón usado que se queja de su vida)
Y esperar humor negro y groserías a granel.




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario