Vimos la película Inferno


Tom Hanks regresa a la pantalla grande con la película Inferno, la tercera cinta basada en los libros de Dan Brown.

Sinopsis
El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal. 

Nuestra reseña
Esta es quizá, la más emocionante de las tres películas de esta saga. Desde el inicio las persecuciones están a la órden del día y las visiones del profesor le brindan un toque misterioso y escalofriante a la cinta.

La trama es tan enredada que habrá que poner atención para no perder detalles importantes. Los guiños a la historia y personajes icónicos del arte mundial son una costante importante en esta película.

Ahora bien, la escencia de la trama ( el complot global mortal ) ya la hemos visto hasta el cansancio.  Vin Diesel en Triple X ó Samuel L Jackson en Kingsman son solo algunos ejemplos de la misma historia, con la variante que en Inferno veremos muchos museos europeos.


En conclusion, esta película tiene una trama repetida pero con un toque de suspenso y plagada de arte, así como algunas sorpresas que hacen una historia impredecible, muy agradable hasta para los cinéfilos más experimentados.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario