Casa Ariana se renueva


El centro de eventos empresariales y sociales Casa Ariana realizó la ampliación de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a su clientela.



Detalles del interior de Casa Ariana
El recinto cuenta con un nuevo edificio, nuevo parqueo, áreas de descanso y tres nuevos salones que se unen para ofrecer un espacio diseñado para atender a un público numeroso. En la parte alta del edificio se construyó un ambiente al aire libre, techado, con vista hacia la Avenida Reforma.


La nueva construcción retoma el color inicial de la casa, la alfombra e incluso las escaleras o lámparas poseen el mismo estilo decorativo así como detalles arquitectónicos de la construcción original con estilo Art Deco para hacer de ella una obra de arte ubicada en la ciudad, con un entorno natural y decorativo que caracteriza a Casa Ariana. Con esta ampliación se han generado 32 nuevas plazas laborales.



Gracias a la Ley para la Protección del Patrimonio Cultural de la Nación, Casa Ariana está reconocida y protegida como un edificio de amplia historia, arte y cultura dentro la Ciudad de Guatemala.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario