Fuimos a la Copa Finest Call 2016


Por tercer año consecutivo Distribuidora Alcazarén apoyó la Copa Finest Call la cual busca promover el arte de la coctelería en Guatemala.

Para esta competencia se organizan dos categorías: Tradicional y Flair.

En la Tradicional, los bartenders debieron demostrar su capacidad para preparar cocteles de manera creativa, tomando en cuenta los sabores, colores y texturas de la preparación final.

En la categoría Flair, los participantes demostraron sus habilidades preparando bebidas con el manejo acrobático de los instrumentos, como botellas, cocteleras, etc.

“Para Distribuidora Alcazarén y Finest Call es importante generar espacios de profesionalización para los bartenders en Guatemala, ya que son ellos quienes promueven la cultura de la coctelería y mixología. Nos emociona también apoyar el talento chapín, ya que los ganadores del primer lugar de cada categoría, nos representarán en la competencia Panamericana de Coctelería de la Asociación Internacional de Bartenders, IBA, que se realizará el próximo año en República Dominicana”, indicó Eduardo Castro, gerente comercial de Distribuidora Alcazarén.


Los ganadores en cada categoría son:

Categoría Tradicional:

1er. Lugar: Tabyta Mendoza
2do. Lugar: Rodolfo Marroquín
3er. Lugar: José Antonio Hernández

Categoría Flair:

1er. Lugar: Antonio Aguilar
2do. Lugar: Mario Alarcón

3er. Lugar: Jenry Castillo
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario