Lista de regalos navideños

¿En qué momento se pasó el año? todavía no lo sabemos.  Lo que sí sabemos es que la navidad está a la vuelta de la esquina y por eso les presentamos nuestra primera lista de regalos navideños especialmente para gamers

Pokémon Sun and Moon: Lo más nuevo para Nintendo 3DS. Un regalo que estamos seguros de que cualquier gamer agradecerá. Se trata de un mundo nuevo con el que Nintendo celebra su 20 aniversario.

Monitor para gamers. Aquí puedes elegir ya el AOC G2460PQU de 24”, con tiempo de respuesta
ultrarrápido de un milisegundo, tasa de refresco de 144 Hz, FULL HD, cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un puerto digital, Flicker Free y con soporte que permite girar, inclinar y ajustar la altura.
También puedes esperar un poco y optar por el Agon 27" AG271QX, con resolución Quad HD 2560 X1440, lo último de AOC para los profesionales de los videojuegos.

Discos duros Backup Plus 1TB: Si eres un ávido jugador de Xbox One, los 500 GB de almacenamiento del sistema se llenarán de juegos rápidamente. Pero no te preocupes, funciona con discos duros externos, y una unidad de 1TB puede ser la manera perfecta para almacenar los juegos favoritos.

PsVR: Aquí tienes para escoger, empezando por el recién lanzado PS VR. En los gamers las gafas de realidad virtual tiene uno de sus consumidores más importantes. Un regalo que se agradece.

Mechanical Gaming Keyboard: Para un jugador de PC, un teclado le puede dar la ventaja que busca. Por eso muchos de ellos optan por los mecánicos cuyo tacto y respuesta es mucho mejor.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario