RoofTop abre sus puertas

Con una inversión aproximada de 20 millones de dólares, Rooftop abre sus puertas al público.
  
Con una gran variedad, este nuevo concepto de lifestyle integra una plaza central en el primer nivel de más de 2,000 metros cuadrados, rodeada de los 8 restaurantes de tenedor, y en el segundo nivel se encuentran las academias, gimnasio y Spa.

Los invitados encontrarán un ambiente especial y al aire libre, gracias a sus áreas verdes y un techo retráctil de 1000 metros, el cual se mantendrá la mayor parte del tiempo abierto y se cerrará según las condiciones climáticas.
  
“Nos encanta presentarles Rooftop, un concepto innovador de lifestyle center en Guatemala. Este es el complemento perfecto para Oakland Mall, ya que nuestros visitantes no solo podrán disfrutar de hacer compras, sino también podrán encontrar nuevas opciones gastronómicas y la mezcla perfecta para desarrollar talentos y relajarse, en un ambiente espectacular”, dijo Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.
  
Esta nueva área contará con sus propios accesos, para que el visitante pueda llegar
directo desde el estacionamiento, por medio de una nueva serie de 4 elevadores y 18 gradas eléctricas. Con esto los visitantes podrán entrar y salir rápidamente.

Además, Rooftop estará conectado con el segundo nivel de Oakland Mall, donde se encuentra un área de juegos para niños y varios nuevos conceptos comerciales, como Adidas, Bazar Casa Vieja, iShop, Artemis Edinter y Gelatiamo.


Las novedades de Rooftop son:

 
Restaurantes de Tenedor: Don Emiliano, Nikkei, Kloster, Applebee’s, El Pinche,
Skillets, Biba, y 100 Montaditos

Estaciones de Postres: Sweet Sucré y Gelatiamo Café Bistro

Academias: MUD, NuChef Cooking Studio, Woodstock, Micheo Boxing Club Powered
by Futeca

Gimnasio: Femme Fit

Salón y Spa: Rebecana


Salón Cultural: Sala EXPO
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario