Fuimos a ver Assassins Creed


Fuimos a ver Assassins Creed

La sinopsis
Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. 

De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. 


Nuestra crítica

Siempre que se anuncia la creación de una película basada en un videojuego, las emociones son mezcladas.  Por un lado es agradable saber que darán vida a personajes de las consolas y por otro lado, es casi seguro que el proyecto será un fracaso.   Seamos sinceros.  No hay una buena película basada en un juego.

Con este “entusiasmo” llegué a la sala de cine, y amigos… con toda sinceridad debo decir que esta adaptación me gusto.

Obviamente hay incoherencias en la trama de la obra maestra de Ubisoft con la película de cine, pero también hay muy buenas referencias a la saga de los asesinos.
Debo confesar que me emocioné al ver las armas (desde la clásica daga del Credo, hasta las bombas de humo) que usaron en esta adaptación

El vestuario es otro de los elementos mejor logrados, así como el casting de actores que reflejan bastante bien la esencia de Assassins Credd. Otro de los puntos aplaudibles, es el esfuerzo que hizo el director por que el reparto hablara en español, cuando la acción se desarrolla en España. 


En conclusión, esta película será muy agradable para los jugadores y los que desconocen la experiencia de jugar Assassins Creed.  
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario