LG inicia con pie derecho en CES 2017

Hug Robot de LG

Aunque las puertas del CES se abrieron oficialmente hace apenas unas horas, LG Electronics se adelantó y ayer realizó su conferencia de prensa para presentar las principales novedades que ofrecerán en este 2017.

Entre las nuevas noticias, destaca una serie de productos robóticos que prometen facilitar la vida de sus compradores.

Es así como LG nos presenta el Hub Robot 

El llamativo Hub Robot lleva el concepto del hogar inteligente a un siguiente nivel. 

Al conectarse a otros dispositivos inteligentes en el hogar, el Hub Robot utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa para completar tareas domésticas como  encender el aire acondicionado o cambiar un ciclo de secado con comandos verbales simples.

El Hub Robot está equipado con una pantalla interactiva que puede mostrar una amplia variedad de información, como imágenes de contenido dentro del refrigerador y recetas con instrucciones de audio, dictadas paso a paso.

Además, el Hub Robot ofrece conveniencias de consumo cotidianas, como la capacidad de reproducir música, establecer alarmas, crear recordatorios y proporcionar actualizaciones meteorológicas y de tráfico.

Con su diseño amigable y antropomórfico, este robot de LG puede interactuar con toda la familia de diferentes maneras. Se puede mover y girar en su lugar, así como expresar una amplia gama de emociones mediante la visualización de una cara en su pantalla. El Hub Robot también  puede responder a sus consumidores utilizando el lenguaje corporal. 

Puede asentir con la cabeza cuando responde a preguntas sencillas, y siempre está consciente de las actividades dentro de la casa, como cuando los miembros de la familia se van. Y debido a que el Hub Robot es capaz de distinguir las caras de diferentes miembros de la familia con su cámara, puede programarse con un saludo diferente para cada miembro de la familia.

Para complementar el Hub Robot, LG también introducirá mini robots que se pueden colocar en otras habitaciones de la casa. 

También equipados con una pantalla visual elegante, estos mini robots son extensiones  
del Hub Robot y pueden realizar muchas de las mismas funciones.



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario