Noche mágica con Hermès

Jessica Aldana, Helmut Christ y Charlotte Joncquiert

Cierre los ojos por un momento y perciba un aroma a nieve. Automáticamente podrá imaginar un paisaje cubierto de un blanco brillante, quizá sentirá el frío del ártico y porque no... miles de copos de nieve cayendo lentamente.  Ahora cambie el aroma por un cuero intenso. El paisaje nevado cambia a un establo, donde imponentes, hay varios caballos equipados con artesanales equipos de cuero, esperando ser guiados.  

Así de mágico es el poder de las fragancias, que nos transportan y nos recuerdan a momentos o situaciones especiales en nuestra vida... y así fue la presentación especial de Hermès en Perfumería Fetiche. 

Velas aromáticas, jabones y sofisticadas fragancias son parte de la casa Hermès, que desde diciembre, tiene un espacio exclusivo en la tienda Fetiche Avia, un lugar exquisito para consentirse más, solo en Fetiche. 


Share:
Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes