Vimos Resident Evil Capítulo Final


Hoy se estrena en las principales salas de cine de Guatemala la película Resident Evil, Capítulo Final.

Esta es la sexta entrega de la saga basada en el popular juego del genero “Survival Horror” y la historia va así:

Alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes.

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus.

Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Nuestra experiencia
Para el estreno de esta cinta se organizó una alfombra roja en Cinépolis Okland Mall, donde también había dos motos BMW S 1000 XR rodeadas de Zombies vivientes que te ofrecían un poster a cambio de posar con ellos para una foto.

Esta clase de eventos son muy atractivos para los cinéfilos, ya que además de observar las películas antes del día del estreno, se puede gozar de una experiencia divertida y diferente. 100 puntos para la casa Distribuidora.

En cuanto a la cinta, amigos… estamos ante una película de mucha acción.  Desde el inicio habrán disparos, explosiones y vehículos volando por el cielo, además de diferentes criaturas infectadas por el T Virus.

La historia tendrá un giro interesante ya que veremos tres facetas diferentes de Alice, dentro de las instalaciones de Umbrella.

Los fanáticos de los videojuegos no estarán felices con esta nueva Resident Evil, ya que la historia original es alterada y retorcida para beneficio de la versión de cine.  La obra de Capcon apenas estará presente por algunos Cancerveros y por el mismo Wesker, que en esta cinta pasa casi inadvertido.

En conclusión, Resident Evil, Capitulo Final es una cinta cargada de acción y sobresaltos, balazos, explosiones y clonaciones a granel, ideal para pasar un buen momento en el cine.

Pero ojo, hay que dejar por un lado al videojuego y entender que esta es una historia alterna, solo así se disfruta esta historia con Milla Jovovich. 


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario