Vive la experiencia Johnnie Walker



A partir de hoy y hasta el 14 de febrero podrás vivir la experiencia Johnnie Walker con un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Esta experiencia consta de dos etapas: la primera es conocer la historia de la marca, que se remonta a más de 200 años. Aquí conocerás las características de Johnnie Walker, proceso de destilación, perfiles de sabor y portafolio en el denominado ‘Blender’s Room’.

En la segunda etapa se pasa a la ‘Tasting Table’, donde podrás probar y descubrir los sabores y cualidades de Johnnie Walker Black Label y Double Black, guiados por Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca y gurús internacionales del whisky.

“Muchas personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Como líderes de la categoría, queríamos entregar algo diferente a nuestros consumidores y, con esta experiencia, los estamos invitando a que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky que tanto les gusta”, dijo Ignacio Bordigoni, gerente regional para Centro América y el Caribe de Johnnie Walker.

“Nos enorgullece mucho ser el primer país de América Latina en traer esta experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características de su mezcla favorita”, dijo Rodrigo Fonseca, Country Manager de Diageo para Guatemala.

Para vivir esta experiencia, solamente debes inscribir a tu grupo en la siguiente dirección www.jwexperiencegt.com

J
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario