Adal Ramones ¿censurado por el teatro?



El popular presentador de televisión Adal Ramones ofreció una conferencia de prensa para promocionar su presentación en Guatemala.

Durante la ronda de preguntas, la periodista Selene Mejía, de Soy 502 preguntó si era verdad que le habían negado el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias para su show.


Adal comenzaba a responderle a Mejía que era un rumor y que él consideraba que el gobierno de Guatemala no lo censuraría por un chiste que se hizo en su momento... Sin embargo, una de las organizadoras del show interrumpió a Ramones para afirmar que efectivamente, se les había negado el teatro.

Adal Ramones devolvió el agua pura que estaba tomando, ya que, aparentemente, desconocía esa situación. Desde ese momento la conferencia tomó otro giro y se concentró en la censura. Incluso el ex presentador de Otro Rollo contó algunas anécdotas de cuando hizo chistes de presidentes como Donald Trump o Hugo Chávez sin que hubieran repercusiones como la que sucedió con el gobierno de Guatemala.

Luego de la conferencia,  el Ministerio de Cultura y Deporte envió un comunicado donde afirma "que en las expresiones artísticas no existe espacio para la censura y las autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes respetan la libre emisión del pensamiento".

Al final de la conferencia de prensa, Adal Ramones invitó al público a presenciar su show, el cual se realizará hoy jueves 16 de febrero en Tikal Futura a partir de las ocho  de la noche. Las entradas están a la venta en Todoticket.com 
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario