Presentan fragancia Avon LIFE


Avon anunció la alianza a nivel Global con el prestigioso diseñador Kenzo Takada.

En la primera fase de la alianza, Kenzo Takada crea la fascinante colección de fragancias Avon LIFE, diseñadas exclusivamente para Avon. Es una línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de Kenzo Takada.

“Avon Life es la primera fragancia de Avon lanzada en colaboración con este gran diseñador japonés. Esta refleja su espíritu creativo y alegre, manifestando su personalidad desde la creación del envase. Como pueden observar, la fragancia de dama tiene el diseño de una flor de violeta en su tapa y el mismo diseño lo vemos plasmado en la base del envase de la fragancia para caballero y es que para nadie es un secreto que Kenzo Takada es famoso por sus creativos dibujos están implícitos en nuestras fragancias Avon Life” dijo Wanda de Sigüenza, representante de Avon

¿Quién es Kenzo Takada?
Kenzo Takada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo, convirtiéndose en la primera marca fundada por un japonés residente en París. El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias que aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. 
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario