CIAM llega a Fraijanes


con el objetivo de cubrir las necesidades de salud en el sector de Fraijanes y sus alrededores, CIAM abrió un moderno centro de salud.

“Carretera a El Salvador es un área residencial que ha tenido un crecimiento significativo, por ello decidimos abrir una sede en la zona, para poder acercarnos más a nuestros clientes y poder ofrecerles acceso a un sistema de salud primario de alto nivel, sin necesidad que los vecinos se desplacen a la ciudad para recibir una atención médica de calidad. Hoy en día contamos con cinco Centros de Atención Médica Integral, en puntos estratégicos de la ciudad y en Quetzaltenango”, dijo Christian Nölck, gerente de seguros G&T.


El CIAM es un centro de primer nivel creado por Seguros G&T, con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Tiene un enfoque en la prevención, atención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera innovadora, de calidad y con calidez humana. A ello se suma  un proceso ágil, dedicado, sin complicaciones y con profesionales expertos.

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario