Ecofiltro y Cemaco lanzan concurso


Personeros de Ecofiltro y Cemaco durante
la presentación del concurso
En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, Ecofiltro y Cemaco invitan a la población a participar en el concurso “Aguarte”, que consiste en crear un diseño artístico para ilustrar los filtros de peltre.

El diseño ganador se utilizará en la edición
especial de Ecofiltro
La obra ganadora será expuesta en Plaza Cemaco y Peri-Roosevelt. Además, será utilizada en la edición limitada de 2017 y formará parte del programa “Impulso al Arte Nacional” de CEMACO. El triunfador recibirá un certificado de regalo por Q10 mil, canjeable en productos de esa tienda. Los trabajos de los cuatro finalistas serán plasmados en un rompecabezas magnético. 
Programa 1x1

En 2016, Cemaco lanzó una campaña de donación de purificadores, por cada filtro vendido. A la fecha han donado 1370 dispositivos en 177 escuelas rurales para que los niños dispongan de agua potable, apta para su consumo, “beneficiando de esta manera, la salud de muchos infantes”, expresó Adrea Izás, encargada de Mercadeo de la cadena de tiendas.  

Por su parte, Philip Wilson, fundador de Ecofiltro manifestó su complacencia por la alianza con empresas que comparten su filosofía de Responsabilidad Social Empresarial. “Queremos llevar agua purificada a todas las escuelas del país”.

Las bases están disponibles en las redes sociales de las marcas que promueven esta iniciativa.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario