Los Cebollines abre en Parque Las Américas



La cadena de comida mexicana Los Cebollines inauguró su restaurante número 23, ubicado en Centro Comercial Parque Las Américas, zona 14. 

Su ambiente es amplio, familiar, con detalles contemporáneos. Al igual que los otros recintos, tiene una decoración inspirada en la cultura mexicana, donde resaltan obras de artistas tapatíos.

Su capacidad es de 140 comensales, cuenta con área de juegos para niños y pantallas para presenciar eventos deportivos. Ejecutivos de esa empresa comentaron que la inversión ascendió a US$350 mil, generando 30 plazas de trabajo.

La gerente de mercadeo de Grupo Gala, Cosette Figueroa, destacó la ubicación estratégica del complejo comercial. “Con la apertura de este local, queremos llegar más cerca de los guatemaltecos para que disfruten de nuestro excelente servicio”.

Innovación


La característica principal de este nuevo restaurante es el área de buffet. "Además, la cocina es abierta, para que los clientes puedan comprobar los procedimientos de preparación del menú", concluyó Figueroa. 
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario