Nuevo medicamento contra la rinitis


Personeros de Donovan Werke

La rinitis es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación crónica de las capas internas de la nariz, causada por diversos tipos de alergia (al polvo, al polen, alimentos, medicamentos, o picaduras de insectos), entre otros.

Puede presentar varios síntomas como estornudos constantes y seguidos, mucosidad, picazón de nariz, oídos, paladar y taponamiento nasal. En algunos casos puede complicarse el cuadro clínico, con dolores de cabeza, pérdida de la concentración e insonmio. 
La rinitis se diagnostica por los síntomas que presenta el paciente, en ocasiones se hacen pruebas de piel, análisis de sangre y algunas veces pruebas de provocación para identificar las causas de este padecimientos. 
Medicina efectiva
Donovan lanzó al mercado Donorup, un antihistamínico que reduce la  inflamación de la nariz.  Este tratamiento permite mejorar la calidad de vida de la persona que padecen rinitis, recuperando el sueño, aumentando la concentración y reduciendo los dolores de cabeza y malestares”, comentó William Cerna, gerente de mercadeo de Donovan Werke.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario