Arranca ExpoMotriz 2017


Personalidades que tuvieron a su cargo el corte de la cinta simbólica
Con la presencia de funcionarios, empresarios, invitados y medios de comunicación, dio inicio Expomotriz, evento que reúne exhibiciones de vehículos y productos relacionados con la industria automotriz: lubricantes, repuestos, equipos de diagnóstico, seguridad, herramientas, entre otros.

Durante el acto inaugural se presentó el resultado del estudio “El mercado motriz en cifras”, una radiografía acerca de los automotores en Guatemala, suministros y las tendencias actuales. El objetivo es que, tanto autoridades como empresarios, puedan implementar acciones a mediano plazo para evitar la problemática que se deriva del crecimiento del parque vehicular.

En la investigación de mercado destacó el creciente número de motocicletas que diariamente circulan por las calles de la ciudad. Llamó la atención que la mitad de los carros del país se encuentran en el departamento de Guatemala.

Presentaciones especiales
Expomotriz es una actividad familiar (en el primer día asistieron numerosos estudiantes de centros educativos que imparten carreras técnicas). Los organizadores han preparado varios shows para entretenimiento de los visitantes. Habrá conciertos con la participación de artistas chapines.

El programa incluye vehículos lujosos, car audio, elección de Miss ExpoMotriz, competencias de cabezales modificados, caravana de motos de gran cilindraje, show de trial, simuladores de vuelo y Fórmula 1, descuentos especiales, food trucks y mucha diversión.

Asista

Expomotriz se realiza del 3 al 5 de marzo en el Parque de la Industria, zona 9. Admisión: Q10. Niños menores de 8 años entran gratis.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario