Campero lanza nueva campaña

Eran los años 70s cuando Pollo Campero presentó por primera vez la canción "Cantemos a Guatemala" y desde entonces ha sido modificada en un par de ocasiones. Incluso ha sido interpretada por Alvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual.

En este 2017 el tema, que ya se considera todo un himno para Pollo Campero, recibe una nueva adaptación, la cual hace un llamado de unidad a todos los guatemaltecos.

La renovación del Himno de Pollo Campero es parte de una campaña, la cual presenta piezas audiovisuales que hacen un recorrido por Guatemala y muestran la diversidad de su gente. Un país lleno de tradición e historia, colores y sabores. Es allí, en ese abanico cultural y étnico, que encuentra su mayor riqueza y potencial.

“Pollo Campero se enorgullece de ser una marca guatemalteca y sabemos que es muy querida por su gente. Por eso, quisimos presentar esta campaña que promueve nuestra unidad. En esta ocasión son los guatemaltecos, de diversos orígenes, ocupaciones y edades, pero unidos en un mismo sentimiento de hacer una gran nación a través del trabajo, quienes toman la voz en nuestro himno ‘Cantemos a Guatemala”, explicó Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero.

Aquí les presentamos la nueva versión:

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario