Fuimos a ver la película Logan



No cabe duda Wolverine es uno de los mutantes más importantes del universo X Men, tanto así que ha tenido sus propias películas, y es así como llega la nueva entrega llamada simplemente Logan.

Durante meses, los fanáticos del mundo esperaron la sinopsis oficial de esta cinta, pero fue el propio Hugh Jackman quién publicó un resumen de su papel en esta cinta.

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras"

con esta sinopsis, nos fuimos a ver la película

Nuestra Crítica a Logan

Esta cinta es diferente a todas las versiones que hemos visto de X Men. De entrada les aclaramos que no hay trajes elaborados, mallas, capas ni calzones sobre la ropa.
Tampoco hay chistes bobos ni humor adolescente que son característicos de Marvel.

La película nos ubica en el año 2030, donde un viejo y deprimido Logan trabaja como chofer de una limosina (como Uber) para ganar dinero y mantener a su mentor, el Profesor Xavier que por cierto, ya ha envejecido y padece varias enfermedades propias de los ancianos.

Nunca imaginamos a nuestros héroes sufriendo por medicinas, pero aquí los veremos.  Para algunos podrá ser chocante ver a Wolverine o al (otrora)  poderoso Profesor X tan vulnerables.

Lo cierto es que la historia atrapa desde el inicio.  Los fanáticos de los cómics deben saber que esta cinta se basa en la saga Old Man Logan, considerada una de las mejores obras sobre Wolverine.

¿Vale la pena verla?
Por supuesto que sí.  Estamos antes una película que marcará un antes y un después en la historia de los X Men. Aunque es triste, melancólica y diferente a las cintas de superhéroes, es una historia obligada para todos los que disfrutamos el cine.

Recomendaciones especiales
Logan no tiene efectos especiales impresionantes ni cosas por el estilo, así que no es necesario verla en tercera dimensión ni 4DX.
NO ES UN PELÍCULA PARA NIÑOS.  Hay mucha, mucha violencia. Esta cinta es tan intensa, que no hay cameo de Stan Lee.
Tampoco hay escenas post créditos, así que no es necesario que se queden a ver todos los créditos del final.



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario