Fuimos a ver Un jefe en Pañales

Hoy se estrena en las principales salas de cine del Guatemala la película Un jefe en pañales, una historia animada perfecta para toda la familia.

Esta cinta nos mostrará la vida ideal de un niño de siete años, que tiene todo lo que quiere: una casa bonita, juguetes, una increíble imaginación y especialmente sus padres que lo adoran. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, con la llegada de su hermanito menor... que además sabe hablar y tiene una misión importante que cumplir.

Nuestra crítica
Un jefe en pañales es una cinta animada llena de color y situaciones divertidas que le gustan a los niños.  Chistes de caídas, perritos y hasta una persecución en bicicleta harán reír a carcajadas a los más pequeños de la casa.

Pero tranquilos papás... la cinta tiene también chistes adultos escondidos (como cuando el hermano mayor le explica al hermano menor cómo se hacen los niños) y una banda sonora más que buena, especialmente si son fanáticos de The Beatles.

Conclusión
Esta película es evidentemente para niños y eventualmente los papás la pasarán bien con los derroches de ternura de muchos, muchos, muchos bebes.  Humor sencillo y un gran mensaje que antepone la familia ante todo, son parte esencial de Un jefe en pañales.

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario